Tras cuatro días de competición en aguas danesas de Rangstad, la tripulación del Real Club Mediterráneo compuesta por Álvaro Martínez y Gabriel Utrera se ha alzado con el título de campeones del mundo de Snipe en la categoría juvenil.
Los españoles se han llevado el campeonato en un último día de infarto. En la primera manga la pareja empieza en el quinto puesto, pero pronto las cosas empeoran. Sin embargo, en la última ceñida llega lo inesperado, con un cambio de recorrido los españoles se ponen primeros y ganan la prueba, con lo que lo que antes se veía casi imposible empieza a ser posible.
En la segunda prueba, Martínez y Utrera arrancan bien y enseguida se ponen segundos, detrás de los brasileños. Después de pelearlo con ellos, finalmente no consiguen superarlos y suman un segundo.
Todo se juega en la última prueba, en que los malagueños empiezan séptimos y pronto recuperan para acabar cuartos, con lo que se llevan el Mundial con seis puntos de ventaja sobre los brasileños.
Etiquetas: Snipe















